Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Cómo poner punto y final.
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cómo poner punto y final.

 Responder mensaje  Responder mensaje Página  <12
Autor
Mensaje
wicka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Marzo 2013
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 7126
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar wicka Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2021 a las 12:30pm
Escrito originalmente por Littelcrab Littelcrab escrito:

Ante todo, muchas gracias a todas por tomaros vuestro tiempo y comentar vuestras impresiones. Cada opinión vuestra me hace pensar y reflexionar sobre la vida, las relaciones, en fin, que es todo tan complicado, sobre todo cuando no quieres que nadie salga herido.

Quiero aclarar que para mi, estar enamorado es amar a alguien, con sus luces y sombras, como dijo Irteacher. Y también creo que, cómo dice wicka, la idealización no es sinónimo de amor ni enamoramiento. Mi marido tiene cualidades muy buenas, pero tiene un carácter muy difícil de llevar, que complica muchísimo la convivencia, y eso que siempre acabo cediendo yo. Yo le he querido, y le sigo queriendo, pero me he dado cuenta es un querer que se ha establecido por todas las cosas que hemos vivido y compartido juntos a lo largo de los años, con lo que le quiero, sí, pero le quiero cómo a un buen amigo. Tengo claro que cómo pareja, somos totalmente incompatibles, pues tenemos que dejar de ser nosotros mismos muchas veces, para no entrar en conflicto el uno con el otro. 



Yo dejé a un chico buenísimo hace años, estábamos a punto de ir a vivir juntos, una larga relación... lo dejé porque no había diferencia para mi entre él y cualquier buen amigo y tampoco había atracción...si pensase solo en sus virtudes hubiese seguido con él pero es que yo no sentía “ amor” , también fue un paso difícil porque era como que no había razones para dejarlo pero si la había y no me arrepiento para nada, al contrario, eso me abrió la posibilidad de conocer a otra gente más adecuada para mi incluso si son “ más defectuosos “ . 
“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”

Volver al comienzo
Viruca Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 05 Diciembre 2020
Estado: No conectado
Puntos: 37
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Viruca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2021 a las 9:51pm
A mí me ha costado años, y el motivo principal han sido mis hijos. Ahora pienso en las noches o las vacaciones que van a pasar alejados de mí y me entran los siete males y, aún con eso, tengo ganas de que mi ex se mude y terminar por decírselo a todo el mundo.

El momento de dar el paso es difícil porque una sabe que es necesario pero no lo quiere aceptar así que inventa mil y una formas de autoconvencerse de que aún puede ser feliz en la relación. Ése ha sido mi caso. Así que sí, son decisiones meditadas y vueltas a meditar, no creo que nadie se separe del padre de sus hijos porque ya no sienta mariposas. Muchas veces querer querer no es suficiente.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.